Cuando recordamos que el Sol está brillando, sabemos que las cosas siguen en marcha en el universo. Incluso cuando nos parece que la vida está en punto muerto, a veces lo único que necesitamos en fe en nosotros mismos y esperar el momento en que todo se encuentre en el lugar adecuado.

Cuando algo capta tu atención, elimina toda dificultad para tomar una decisión y lánzate a por ella.

Entrégate a tomar la decisión correcta, déjate llevar por la señal que has recibido.

Las Formaciones que te ofrecemos en XANA

1. Instructor de Yoga Aéreo, Xana
2. Instructor y Profesor de Yoga Witryh
3. Formación Terapeuta de Shiatsu “Escuela Internacional de Shiatsu

 

Atención personalizada y grupos reducidos. Formación para impartir clases o para tu auto práctica regular en tu casa 54 horas de formación repartidas en fines de semana y 11 horas de prácticas con los alumnos de las clases regulares de Yoga Aéreo en Xana Yoga Santa Cruz.

Aplicación de los principios básicos del Yoga en el columpio.

Tres Niveles: Secuencias Restaurativas suaves y profundas, Secuencias dinámicas nivel medio y secuencias acrobáticas Práctica diaria en casa con tu columpio de yoga a lo largo del período de Formación.

Requisitos: Entusiasmo, Atención y Voluntad

Para más información haz click en el siguiente enlace: Formación de Yoga Aéreo.

 

Aprendizaje de los principios y prácticas esenciales del Yoga.

Programa adaptado a los contenidos de Real Decreto 1076/2012 que estipula la Certificación de Instructor de Yoga.Duración: 450 horas repartidas en 2 ciclos anuales (Magenta y Naranja), 25 días de curso cada año.

A su finalización, la Escuela Witryh aporta el título de Instructor de Yoga, reconocido por la Federación Española de Yoga Satsanga.

Requisitos para la formación de Instructor: Una gran aspiración.

Escuela de Yoga Witryh

 

En esta fase posterior, se trabajan materias más específicas de la escuela y del Yoga Esenio, como el Vichara Yoga, Kundalini Yoga, series terapéuticas, biorrespiración, los pranayamas avanzados, los masajes terapéuticos de los chakras, la pedagogía avanzada, etc.

Duración: 540 horas repartidas en 2 ciclos anuales (Amarillo y Verde), 28 días de curso cada año.

A su finalización, la Escuela Witryh aporta el título de Profesor de Yoga, reconocido por la Federación Española de Yoga Satsanga (FEYS).

Requisitos para la formación de Profesor: Dos años de instructor en la Escuela Witryh o en otra escuela reconocida por la FEYS.

Escuela de Yoga Witryh

Shiatsu es una terapia corporal japonesa que tiene sus raíces en la Medicina Tradicional China.

A través de distintos tipos de presión sobre un sistema de canales energéticos que recorre nuestro cuerpo, esta terapia accede a la energía denominada ki, con el objetivo de armonizar y equilibrar su movimiento dentro de este circuito.

El libre flujo del ki por estos canales llamados meridianos nos da la oportunidad de acceder a un espacio donde se abren todas las posibilidades, desde el plano más material —nuestro cuerpo y su equilibrio entre salud y enfermedad— hasta el más sutil —mente y consciencia— donde recuperamos libertad y capacidad de acción.

La formación de Shiatsu se estructura en dos niveles que se imparten en un periodo de nueve meses cada uno, de octubre a junio. Se realiza
durante un fin de semana al mes con doce horas de clases presenciales más seis horas de practicas.

Pídeme los programas y calendarios de las Formaciones